martes, 1 de abril de 2014

NO QUIERO MAS CAMISAS!!!!

  Una de mis pasiones son las camisas: Me encantan, y sobre todo las de color blancas. Yo tengo un montón y las camisas para las niñas me gustan mucho.
   PauPe tiene bastantes, pero tengo un problema: No las quiere poner: " Literalmente las odia".  Así que cada vez que tenemos que poner un conjunto que va con camisa tenemos el lío montado. En concreto tenemos este conjunto desde hace un año (ver aquí) , que no ponemos nunca porque es con camisa:



   Por ese motivo tenia pendiente hacer algo para solucionar el problema. Y lo más fácil de todo es comprar una camiseta básica y decorarla un poco..... Y al final tenía razón, no hemos tenido problema para poner el conjunto, es más, estaba encantada!!!






24 comentarios:

  1. tienes el mismo gusto que yo, camisas blancas, y este conjunto es precioso con las flores que es otra de mis pasiones , flores flores, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gustan las camisas blancas.... me parece una pena que a mi hija le disgusten tanto!!!!

      Un beso y un millón de gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Madre mía Sonia! Qué. Mayor y qué. Guapa!
      Es un conjunto precioso y para ella seguro que más cómodo así, precioso de verdad
      Un beso
      Diana

      Eliminar
    3. La verdad es que este año he notado un cambio importante en ella.... No solo en tamaño (que ha crecido un montón) sino también en su personalidad, es ya toda una niña mayor.

      Un besazo y un millón de gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Así está preciosa y problema solucionado! El conjunto es divino!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias.... la verdad que el Domingo se ha puesto el conjunto sin protestar y es más, cuando se lo quito me comentó que por fin le quedaba bien y que lo podía poner todas las veces que quisiera. Ya ves.... ya empieza a tener su propia personalidad y sus propios gustos. Como crece!!!

      Un besazo

      Eliminar
  3. Desde luego los niños son la monda!! Yo ya noto a el mio más contento con unas cosas que con otras y sólo tiene 2 años!! de todos modos la camiseta aunque la hayas hecho con la excusa de, es genial. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que para muchas cosas tienen las ideas muy claras... Y para mi hija la comodidad es una de ellas.

      Un besazo y muchas gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Qué conjunto tan bonito! tanto con camisa como con camiseta está preciosa, es muy especial!
    ...y a mis hijas también les cuesta llevar camisa, da igual que sea más ancha para llevar por fuera que entallada... ya tienen las ideas claras, eh?
    Desde luego es una preciosidad de niña.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias.... Como pasa el tiempo. Cuanto más mayores más se va notando su personalidad. Está claro que ya son niñas muy mayores... Una nueva etapa!!!!


      Un besazo

      Eliminar
  5. Pues a mi también me gusta más con la camiseta, la verdad. Le da un toque más ponible y más cómodo que la camisa. Aunque tb es cierto que la camisa es preciosa e ideal para las ocasiones más arregladas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el día que se ha puesto el conjunto venia muy contenta y me comentó que podía poner el conjunto cuando quiera.... Así que por lo menos la solución ha sido un acierto.

      Un besazo y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. Ups, juraría que había dejado un comentario en esta entrada!
    Bueno, entonces dos cositas:
    1. Divina está Pau con su conjunto, me encanta con blusa y con camiseta, y si asi se lo pone mas, ira elegante igualmente.
    2. Te he dejado un premio en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisimas gracias por tu premio!!!! La verdad es que los premios me hacen mucha ilusión. Eres un cielo. Me paso a por el.

      Un besazo

      Eliminar
  7. La verdad es que conozco tu blog hace tiempo.... Soy seguidora tuya y me encanta todo lo que en el pones...Decoración, moda, complementos...... Todo lo que haces tiene un toque especial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. A mi las camisas me encantan!! Aunque yo de pequeña (eso hace mucho pero mucho tiempo jajaja...) recuerdo que me pasaba como a Paupe y prefiria las camisetas porque me permitan mas movilidad para jugar, le has decorado la camiseta muy bonita que no tiene nada que envidiar para nada la camisa. Muchos besos para las dos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que en mi época.... y de eso también hace bastante, tenia uniforme y en aquellas épocas se llevaba camisa, así que estaba más que acostumbrada. Y no protestaba tanto como ella. Tenia un conjunto para el Sábado y otro para el Domingo y se acabó. Ella tiene un armario que quisiera que vieras, ja, ja, ja.

      Un besazo y un millón de gracias por tus comentarios

      Eliminar
  9. Holaa Sonia, encantada de estar aquí, tuu espacio me parece muy interesante y tu Paupe está lindísima con su conjuntazo!!
    Me quedaré a dar un buen paseo y ya de seguidora para no perderme nada de nada!!
    Muchas gracias por tu visita y comentario!
    Besitossss, nos seguimos viendo,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el mundo de las manualidades, y sobre todo las manualidades en madera. Estoy empezando en ese mundo.... Por eso me alegra tanto tener en mi blog y poder conocer todas tus obras de arte.

      Un besazo y un millón de gracias por todo

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. pues a ella no le gustará, pero está divina!!! Me encanta el conjunto!! Un remuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias.... Pero en casa tenemos un problema con las camisas. No se encuentra cómoda y yo todos los conjuntos que me gustan son con camisa... Así que por semana como va de uniforme no tenemos problema, pero el fin de semana ni te cuento.

      Un besazo

      Eliminar
  12. ¡ Que buena idea y desde luego la manera que has tenido de decorarla.¡Ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que ponemos el conjunto.... y sin problemas. Es mas, la semana pasada fue ella quien lo ha pedido para ponerlo.
      Un besazo y un millón

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...