jueves, 4 de diciembre de 2014

Una camiseta de Gorjuss.


   Al igual que las diademas y los coleteros también tenia pendiente hacer la camiseta. La camiseta es una básica en color blanco, y la verdad que no necesita muchos adornos... Las Gorjuss son unas muñecas super bonitas, así que con poca cosa ya están listas.




  Aquí mi modelo particular... Aunque hoy sin muchas ganas de posar!!!! Ya ves, tenemos días.


lunes, 1 de diciembre de 2014

Coleteros y tocados.... Donde los ponemos??????


   Estos días he terminado unos coleteros que tenia pendientes para el colegio. Con el cambio de uniforme (ya no nos sirven los que teníamos de color granate) y tenia que hacer unos nuevos:




   También le he estado arreglando unos pantalones vaqueros, y con el género que me ha sobrado le he hecho un coletero y un tocado... Me parece que se van a combinar muy bien.






   También había comprado un género de las muñecas Gorjuss con el que tenia pendiente hacer unas diademas y un tocado.... (la camiseta todavía esta en la lista de los pendientes)






   También tenia que organizar todos los lazos, tocados, diademas y demás (que cada vez son más.....) así que con género de arpillera he preparado unas porta-diademas y unos soportes para los lazos y los tocados.
   Así quedan organizados:




..... Sera por lazos!!!! Aunque parecen muchos, tengo que decir que aqui estan todos los lazos que ha tenido desde su primer lazo. Así que no son tantos, verdad?????
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...