viernes, 14 de marzo de 2014

YA ESTAMOS DE FALLAS


 Como todos los años ya estamos pensando en FALLAS. Y es que PauPe ya está nerviosa perdida. Este año me he propuesto hacer unos complementos para el pelo. Como últimamente nos gustan muchiiiiisimo las diademas hemos preparado alguna con los cuadros falleros.

  Hemos hecho una para PauPe y otra para su prima. Por su puesto iguales, así no hay problemas. Y para la prima mas pequeña un lacito con una ranita (también muy fallero)





  Ya pondremos fotos de traje fallero de este año.... Esto para la próxima.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Una bolsa para las agujas de tejer.

  Hace algún tiempo me han regalado un montón de agujas de tejer..... Y cuando digo un montón, es que son muchas ( incluso algunas repetidas, algunas sin numeración...) Así que cada vez que buscaba alguna aguja me volvía medio loca, y siempre pensaba: " Tengo que hacer una bolsa para organizar las agujas por numeración y tenerlas todas a la vista".... Pero nunca llegaba el momento.

  Así que como todavía no tengo ganas de hacer nada para el verano ( invierno está siendo muy duro por el norte y no apetece pensar en ropa de verano) me he decido ha hacer todas estas cositas que tengo pendientes.






  He usado unos géneros que tenia por casa de unos muestrarios.... Que la verdad son ideales y creo que ha quedado genial!!!! Estoy encantada con mi nueva bolsa para las agujas. Ahora tengo pendiente hacer la de las agujas de ganchillo ( que también tengo un montón), un organizador para las diademas, unas bolsas de viaje para las cosas de PauPe (lazos, ropa interior...) Una jaula, unos tarros y unas cajas.....

   Así que como veis tengo tarea para mucho tiempo!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...