jueves, 8 de mayo de 2014

PULSERAS A MONTONES.....

  Tenia por casa unas pulseras pendientes de hacer.... Como son colores ácidos apetecen para el verano ya que el sol nos da mucha alegría.... y por tanto ya es hora de hacer cosas.

   Las pulseras en cuestión son estas:



  Pues bien.... mi hija se quedó con la copla, y un día que nos pasamos cerca de la tienda de abalorios ella quiso entrar para hacerse unas pulseras.
   Quería una pulsera de bolas de colores y otra pulsera con una cruz que había de muchos colores.... Así que hemos tenido que hacer unas pulseras para ella muy parecidas a las mías.


   Pero la historia con las pulseras no se quedó en esto. Al día siguiente mi hija fue al colegio con sus pulseras nuevas.... y claro, sus amigas querían pulseras con cruces de colores, todas iguales paras las amigas del club.
   Así que tuvimos que volver a la tienda de abalorios para sus amigas y luego ponerme a hacer pulseras.....


domingo, 4 de mayo de 2014

UN REGALO MUY ESPECIAL DEL DÍA DE LA MADRE!!!!


  Este año a mi hija le he pedido para el día de la madre una pulsera..... pero una pulsera muy especial. Quería que fuera algo que me pudiera hacer ella, aunque tenia que ser sencillo, pero también quería que fuera algo bonito.

  Como a ella le gusta mucho una tienda de abalorios donde solemos comprar algunas cosas para hacernos pulseras..... cuando pasamos cerca de ella, solemos entrar. Como ella quería hacerse unas pulseras (que ya os enseñaré en otra entrada) fue cuando decidimos que también me podía hacer una para mi, para el día de la madre.

 

   A que es genial!!!! y ha quedado preciosa.... Es muy sencilla de hacer y ella sola ha elegido todo: la licra, la chapa.... y también lo ha preparado todo ella sola.

   Estoy encantada con mi pulsera nueva hecha por mi hija..... TE QUIERO MI PEQUEÑO TESORO!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...