miércoles, 23 de octubre de 2013

EL ARMARIO DE PauPe

 
  Muchas veces me habéis preguntado como tengo organizados los lazos de PauPe.... Con tantos es difícil tenerlos a la vista.  Así que hoy os voy a enseñar como tengo los lazos y como esta su armario.

   Por un lado tengo un corbatero de madera para colocar los lazos. Por un lado, en la parte izquierda del corbatero están los lazos de los que tengo dos de cada (para cuando le hacemos dos coletas) y en la parte derecha de los que tenemos solo un lazo:


   Por otro lado tengo una caja de ordenación de plástico para organizar las gomas, ranitas y pequeños prendedores:


   Para colocar las diademas..... y esto es lo más complicado (pendiente de idear algo ), tengo un bote donde ponemos las diademas (tenemos de verano e invierno, suelo hacer una para cada vestido, así que cuando guardo la ropa de otra temporada guardo las que no vamos a usar).


  Los tocados me suelen gustar más que las diademas. Al ser mas grandes a mi hija se le sujetan mejor con una pinza que en una diadema..... Así que también tenemos algún tocadito:



   Para los lazos con prendedor francés..... Me encantan este tipo de prendedor, muy práctico para un peinado de semi recogido:

   En esta misma foto los que están colados a la izquierda no son lazos, sino brooches. A mi me encantan los broches. Una chaqueta básica con un broche la hace diferente!!!!



   Y por ultimo, y no por eso menos importantes, los lazos con goma incluida.... Son muy prácticos y son los que suele usar para ir al colegio y a la playa (no se deshacen, no se mueven y además son muy rápidos de poner)



   Como veis tenemos muchos lazos.... Pero es que todos los días ponemos lazos, unos por la mañana para ir al colegio y otros por la tarde para hacer mis actividades.

    Este es el armario:



   Y esta es PauPe con uno de sus últimos lazos para el colegio:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...