miércoles, 14 de enero de 2015

The Craft room

  Os voy a seguir enseñando las cosas que estoy haciendo para decorar la habitación de trabajo. Como podéis ver todo esta alterado con los mismo papeles de scrap, todos son papeles Tilda. Me encantan los colores y me gustan mucho los diseños.... De hecho hay muchas veces que me gusta tanto el papel que tengo problemas para elegir por que lado voy a usarlo.

  En esta ocasión he hecho un colgador para la puerta. Tengo algún otro todavía para hacer y PauPe está como loca por que le haga el suyo (pero esto será otra historia).



  También he tuneado un bote para poner las barras de silicona, que siempre las tengo por ahí sueltas... y ya tenia ganas de verlas colocadas.



   Tengo pendiente más.... así que hasta pronto!!!!

domingo, 11 de enero de 2015

Mi habitación: The Craft room

  En esta ocasión y para alegría mía, en esta casa tengo la oportunidad de tener una habitación que estoy preparando para tener todas las cosas con las que trabajo de forma habitual.
    Por un lado todas las cosas que necesito para coser (ahora estoy pendiente de preparar, todo para PauPe, los disfraces para carnaval y un vestido para ramos.... ya veis que soy previsora!!!)
   Y por otro lado quiero tener también las cosas de scrap. Este año es la comunión de PauPe, y tengo un montón de proyectos y quiero empezar ya.... para no ir a la carrera a última hora (como siempre!!!).

   Tengo un montón de ideas para la hacer la habitación, aunque quiero usar parte de los muebles que tengo.... ( porque tengo que pensar en el próximo destino, e intentar que todos los muebles entren en la siguiente casa). Así que he pensado en decorar la habitación con un montón de cosas que tengo pendientes de alterar (botes, cajas, jaulas, clipboards, libretas.....)

  Después de todo este rollo os voy a ir enseñando lo que estoy haciendo:

  Este es un clipboard para tener donde ir apuntando medidas....







.... Y como no!!!! tenia que tener también una libreta del mismo estilo para tener a mano.



   En breve os iré mostrando más cosas de las que tengo previstas para hacer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...