viernes, 16 de agosto de 2013

UN RECUERDO PARA LIDIA Y AMALIA

   Tenemos unas amigas de mi hija, Lidia y Amalia, que se han ido a vivir lejos (Suiza) y la verdad que aunque es una pena despedirse de los amigos..... En este caso quiero pensar que siempre seremos amigos.... (aunque a partir de ahora tendremos que ser un poco más virtuales).

   Les hemos hecho entre PauPe y yo unas libretas y unos blog de notas para recuerden que siempre estaremos en la red esperando uno de sus mensajes.








  Un besazo muy grande..... Os deseamos todo lo bueno para esta nueva etapa.

martes, 13 de agosto de 2013

UN LIBRO DE IDEAS..... Para regalar

 El hacer un libro de ideas ha salido de una amigo que tiene una libreta y que en ella va pegando todas las cosas que va recortando de revistas y que le sirven de inspiración para todas las cosas que ella va haciendo.... Así que como va ha ser su cumpleaños he pensado en hacerle un detalle que pueda utilizar.

  Este ha sido el resultado:
 
   La portada y su revés: 
 
 

  La contraportada y su revés: 
 
 
    Y esta son las hojas de separación para los diferentes asuntos:
























   Ahora me falta regalárselo.... y que le guste!!!!!! Felicidades!!!

domingo, 11 de agosto de 2013

EN MOMENTOS DE RELAX.... UNA DE LAZOS

   En los días que he estado de vacaciones en mi pueblo, he tenido tiempo para hacer unos lazos y preparar unas bolsas de la merienda para mis sobrinas.  (estas para otra entrada, puesto que ellas todavía no las han visto)

  En este caso he terminado un tocado para el conjunto de color calabaza.... estaba sin terminar desde que había hecho el conjunto:



  Y también le he hecho otro lazo en color ácido... Me encantan los colores ácidos y así como este año están tan de moda, tenemos que aprovechar la ocasión:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...