domingo, 6 de abril de 2014

QUE ALEGRIA!!!! Otro premio.

  Hay muchos blogs por este mundo virtual que me gustan y que admiro.... pero en este caso es un todo un honor para mi recibir un premio de Julía. Tiene un blog (Trendedero pequeñas cosas) en el que hace muchísimas cosas para ella y para su niñas (unas autenticas modelos de alta costura) Os dejo el enlace de su blog aqui para que las personas que no lo conocen se pasen....  Es un blog genial.

  El premio concedido es: Liebsterawards. Las bases del premio están aquí para quien quiera consultar. Y por supuesto estoy encantada.


   Y voy con la parte difícil del premio... Contestar a las preguntas, no me gusta mucho hablar, prefiero las imágenes... pero el premio lo merece.
1.  POR QUÉ DECIDISTE HACER UN BLOG???
  Siempre he mirado los blogs de otras personas y mi marido ( muy observador) siempre me decía que no entendía porque yo tenia uno. Me parecía algo muy difícil y no tenia ni idea de hacer algo parecido... Pero un día me compró un portátil y una cámara digital pequeñita... Y ahí empezó todo
2.  QUÉ TE HA APORTADO HASTA EL MOMENTO????
   La verdad que lo mejor de todo son las personas que me he encontrado por este mundo... Sois lo mejor!!!!
3.  A QUIÉN ADMIRAS DENTRO DE LA BLOGOSFERA???
   Son muchos los blogs que sigo, muchos. Me gustan muchos tipos de blogs muy diferentes.... pero sobre todo me gustan los blog que son originales.
4.  TRES BLOGS QUE HAYAN SIDO IMPORTANTES PARA TI????
 Ha habido muchos blogs importantes para mi. Uno de los primeros que me vienen a la mente es el blog de una tienda que hay en Gijón (Pizpireta). Yo vivía en Galicia en ese momento y ver todas las entradas de este blog me hacía estar mas cerca de mi casa.  El blog de "Compritas para los peques" ha sido un descubrimiento en el mundo de moda para los peques, me fue de mucha ayuda para conocer todos los blogs que hay sobre el mundo de la moda infantil. Otro blog muy importante para mi ha sido "Mamá quiero ser bloguer" me ha enseñado lo poco que sé de este mundo... y gracias a ella he podido crear mi blog.
5.  PODRÍAS DAR ALGÚN CONSEJO BLOGUERO???
  Que va.... no puedo. No me considero bloguera para nada.
6.  TRES DE TUS AFICIONES
  Me encantan las manualidades, la educación y la moda
7.  TU ULTIMO LIBRO LEÍDO
  Inferno (es una pasada.... super interesante)
8.  TU COMIDA PREFERIDA
  Muchas, soy una buena comensal. Arroz al horno, Cordero, Rape a la parrilla, Zamburiñas, Pulpo (de todas las formas), Lentejas, Verduras a la Plancha......
9.  UNA FRASE QUE TE MARQUE
  El que la sigue la consigue.
10. DE QUÉ TE GUSTA MAS ESCRIBIR EN TU BLOG???
  No me gusta escribir en el blog. Por una sencilla razón. Lo que más me gusta de un blog es lo me pueden enseñar, me gusta ver fotos.... por ello solo escribo sobre las cosas que hago y como las hago.
11 PROYECTOS QUE TIENES EN MARCHA PARA TU BLOG???
  Tengo tantos... tantos y me falta tanto tiempo. Tengo un vestido de rallas, otro vestido estampado, un conjunto de falda y camiseta, tunear un capazo para la playa, la toalla y el vestido, hacer un organizador para las diademas, un organizador para los relojes, otro organizador para las gafas, redecorar una jaula de madera, redecorar una maleta antigua, restaurar una marco, los regalos de pascua para mis ahijados, hacer 7 libretas alteradas para los niños que tengo en mi grupo......
  Como ves podría seguir y seguir.... Tengo tantas ideas y tantos proyectos que lo que me falta es tiempo.



    Estas son las preguntas que yo hago a mis ganadoras:

1. TE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE UN BLOG???
2. CUALES SON TUS PROYECTOS INMEDIATOS PARA EL BLOG.
3. CON QUE FIN HAS CREADO TU BLOG
4. PELICULA Y LIBRO FAVORITO
5. LUGAR QUE RECOMIENDAS PARA IR DE VACACIONES
6. LUGAR DE ESPAÑA PARA PASAR UN FIN DE SEMANA
7. SUEÑAS DESPIERTA???? CON QUÉ???
8. TE GUSTA COCINAR???? CUAL ES TU MEJOR PLATO
9. CUAL ES EL PRIMER RECUERDO QUE TIENES???
10. QUE ES LO QUE MÁS ECHAS DE MENOS???
11. TU PASIÓN PROHIBIDA.....

   Y las ganadoras del premio son;

 Mimpa y yo un Blog que he conocido hace poco pero que me encanta.
 Entre retales y puntillas Otro de mis nuevos descubrimientos... Impresionante!!!
 Moda en la costura  no para y hace unas cosas divinas, Un blog a tener en cuenta.
 Tocados Almeida Como me gustan sus camisetas... Todas!!!
 Los papeles de Ines  Todo un descubrimiento en Pinterest ( mi otra pasión en la red)




8 comentarios:

  1. Enhorabuena Sonia,los premios nos permiten conocer un poco más las unas de las otras! Y ya vemos que andas cargada de proyectos! Tienes para una temporadita!
    Te deseamos una feliz semana!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encantan los premios.... Y si que es verdad que cuando solamente vemos de otra persona sus proyectos es dificil ponerle cara.
      Un besazo y un millón de gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  2. Enhorabuena te lo mereces!!besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio!! Me alegra que te guste lo que hago...la verdad es que es un gustazo que alguna bloguera se acuerde de mi humilde blog.
    LO que me ha sorprendido es que yo conozco tu blog, y cuando tengo tiempo te voy siguiendo pero no tengo fichada en Entre retales y puntillas. Eso lo soluciono ahora mismo y tan pronto pueda hago la entrada respondiendo a las preguntas y participando en la iniciativa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que haces me parecen obras de arte... Tienes una manos de impresión. Y todo lo que haces tiene un gusto muy especial.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Gracias por el premio!! Llevo con el blog un año y la verdad es que cada día me gusta más este mundillo y todo lo que por aquí se hace...Los premios son oportunidades para conocernos un poco más, así que espero tener en breve tiempo y ponerme al día con ello. Bss y lo dicho: Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a tu blog!!!! Me has enseñado un montón de cosas.

      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...