lunes, 8 de abril de 2013

VESTIDO PARA UN RECIEN NACIDO!!!!

  Como ya os he contado.... voy a tener una sobrina en Gijón y otra en Valencia. La de Gijón, Inés y ya ha nacido

  Cuando nació PauPe, me regalaron mucho ropa y yo había comprado algo.... Pero como nació muy pequeñita, no tenia nada que ponerle!!!!! Así en estas rebajas vi un jersey de la talla 0 y un body también de la 0 (todo muy barato), así que lo compré.

 
  Pensé en hacerle un vestido para los primeros días... puesto que seguramente sea tan pequeña como PauPe y acerté... "Ha pesado 2400gr".... Qué pequeñita, verdad????. Compré los materiales necesarios para ponerme manos a la obra.
 


  Me gustaba en color gris... puesto que casi todo lo que tienen es rosa, así que un cambio de color no nos viene nada mal.
  El resultado ha sido este:

 

 
 
  A mi me hubiese gustado con más lazos..... Pero creo que en este caso, con uno es suficiente!!!

10 comentarios:

  1. Precioso.
    Y para mi me parece perfecto con ese único lazo.
    Un beso y enhorabuena por la sobrina
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además a sus padres no les gustan mucho los lazos... Así que con uno ha sido perfecto.

      Muchiiisimas gracias por tus comentarios.
      Un besazo

      Eliminar
  2. En blanco y gris! Es casi mi combinación favorita! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no estamos muy acostumbrados a estos colores... Pero si es cierto que me parecen una combinación que queda muy bien.

      Un millón de gracias... Eres un encanto, siempre con tus comentarios, pendiente del blog. Mil gracias.

      Un besazo

      Eliminar
  3. es precioso, ahora tengo que pensar en hacer uno, pero yo de lana nada de nada, sera en tela y le pongan un jerselito, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que en este caso no está tejido por mi. Compre el jersey y solamente le hice la falda... Muy sencillo, facil y realmente rápido. Así que manos a la obra y veras que rápido se hace.

      Un besazo y un millón de gracias

      Eliminar
  4. por favor que cosa tan bonita, acabo de encontrar tu blog y me encanta ;)
    http://antojosgranada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que soy seguidora tuya desde hace tiempo. Y tu Blog me encanta... Tienes tantas cosas, haces tanta... Me alegra mucho que te gusten mis cosas. Un millón de gracias por pasarte y dejar tu comentario.

      Un beso y nos vemos

      Eliminar
  5. es precioso, el gris les queda genial a los bebés, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimas gracias!!! La verdad es que busca hacer algo cómodo y lucido.... Y de ahí ha surgido el diseño.

      Un besazo y un millón de gracias por tu comentario.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...