miércoles, 10 de abril de 2013

VARIOS PREMIOS.... MIL GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S!!!!

Premio 1 zapato a medida
http://1zapatoamedida.blogspot.com.es/2013/02/liebsterd-awardotra-vez.html#comment-form

Cuarto Premio LIEBSTER AWARD


Premio M de Mencia
http://conmdemencia.blogspot.com.es/2013/02/bueno-bueno.html#comment-form

Premio Moda en la costura
 http://modaenlacostura.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-premio-graciasss.html#comment-form


  Premio del Prensatelas
http://elprensatelas.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-premio.html?showComment=1365620724761


¿Cuál es tú ocupación?  Intentar ser feliz... cada día un poco más.
¿Y tú afición? Muchas, pero sobre todo mi familia.
¿Una manía? El orden
¿Cuál es tú revista preferida? Selecciones
¿Y tú blog preferido? Tengo tantos......
¿Dónde sueles los comprar materiales para tus creaciones? En cualquier sitio que vea algo que me gusta: tiendas convencionales, mercadillos, on line.
¿Intentas reciclar? Todo lo que puedo
¿Qué es lo más esencial en tu vida? La familia, mi familia....
¿Has leído algún libro que te haya marcado? Buenos días tristeza. Los renglones torcidos de Dios. PNL, La catedral del mar, La araña Negra,..... Hay tantos que tendría que estar hasta mañana.
¿Y alguna película? También hay muchas pero me marcan menos que los libros. La lista de Schindler
¿Y algún viaje?. Méjico, Túnez, Londres...... Muchos y todos muy buenos.


  Bueno las condiciones de los premios suelen ser otorgar el premio a otros blogs..... Pero realmente tengo tantos blog que me alucinan, con los que me paso horas y horas. Sois muchos los blog que me gustáis y muchas personas que estoy conociendo a través del blog y me estáis demostrando que este mundo si merece la pena. GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S POR CADA DÍA QUE PASAMOS JUNTOS.

El premio es para todos vosotr@s!!!!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!!
    Decirte que tengo la misma sensación que tú respecto a todo el arte que hay en forma de blog y que tienen detrás seguro a gente maravillosa. Sólo soy una recién llegada y estoy encantada. Bss

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón... Yo tambien soy una recién llegada (llevamos 5 meses con el blog) y estoy encantada con toda la gente que me he encontado por aqui.

    Un besazo y mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Te vamos a dar el premio a la mas premiada je jeje.., felicidades guapa.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esto tienes algo que ver tu.... je, je, je!!!

      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...