Tenemos otra (esta estaba ya, cuando llegamos a esta casa) que es un poco simple:
Compre un poco de cinta rosa, un poco de piquillo blanco y algún abalorio para hacer algo nuevo. El resultado ha sido este:
Este es el detalle de los abalorios y de la cinta ... eso sí con sus respectivos lazos.
Muy mona Sonia. Ahora me gusta más... Un beso!
ResponderEliminarMuchiiiiisimas gracias!! La verdad es que muchas veces es por hacer algo. En este caso, fue que como hemos quitado la lámpara para poner la otra.... he aprovechado la circunstancia para redecorarla.
EliminarUn Besazo enorme.
¡Qué monada! desde luego nada que ver con la lámpara original que para mí es un poco sosa.
ResponderEliminarbesos y felices reyes
Muchas gracias!!! La verdad es que tienes todoa la razón... Cuando descolgé la lámpara y la vi tan sosa me dije: Con esto estoy segura que podemos hacer algo... Y así fue.
EliminarUn besazo muy grande...
¡Qué bonita te ha quedado la lámpara!, parece mentira lo que puede llegar a cambiar un objeto con un poco de imaginación, ha quedado preciosa!
ResponderEliminarUn millón de gracias!!!. La verdad es que le que queria era darle un toque un poco más infantil... con un aire para un tesorito.
ResponderEliminarUn Bssss muy grande
HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ResponderEliminarZHOBEYD@....
Muchiiiiisimas gracias!! La verdad que me encanta que la gente me anime del modo en que lo haceis. Un millón de gracias por vuestro apoyo y por todos estos comentarios que me enviais.
ResponderEliminarUn Besazo