martes, 8 de enero de 2013

CONJUNTO VERDE MUSGO (Dedicado a Sandra)

No me gusta hablar mucho en el blog... No lo hago para hablar de mis cosas sino para mostrar lo que hago, pero en este caso tengo que contar lo que me pasó.

Hace un par de Sábados me pase por la mercería para comprar unas cositas que me faltaban para la falda, y como siempre la mercería a tope. Pues bien en ella estaba una chica comprando para hacer un vestido a su hija.... y cual seria mi sorpresa cuando descubrí que era Sandra. Hacia casi 20 años que no la veía (como pasa el tiempo), y que sorpresa..... Su hobbie también es la costura para su niña Alejandra. Que ilusión que hace encontrarme a personas después de tanto tiempo y ver que siguen igual de entrañables que siempre. Me he alegrado muchisimo de ver a esta familia que sigue tan genial como siempre.

Le conté a Sandra que estaba preparando este conjunto para PauPe, y le comente se pasara por el blog para ver como había quedado.

Este es el conjunto en cuestión:








   La falda es el mismo modelo que la de Navidad, aunque esta ha sido primero...



   Un besazo para Sandra, Jorge y en especial para Alejandra, una niña preciosa (PauPe se lo paso en grande con ella).
  

11 comentarios:

  1. Muy bonito Sonia!! Debe estar monísima... Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este tipo de faldas le quedan genial.... Así que use el mismo estilo de falta para esta y para la que le habia hecho en navidad. Además como son de vuelo, a las peques les encantan (como dice mi hija es una falda que da vueltas!!!)

    Un besazo y mil gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bonito conjunto, Sonia! Seguro que tu nena está muy bonita con él.
      Un beso y Feliz año

      Eliminar
    2. Ya sabes como le gustan a nuestras peques este tipo de faldas!!! la mia se vuelve loca bailando y dando vueltas.

      Un millón de gracias por tu comentario.
      Besazos

      Eliminar
  3. es preciosísimo! la tela de la falda me encanta y ese corte queda precioso y a ellas les encanta!
    Qué maravilla, Sonia, me ha gustado muchísimo y se nota que está perfecto terminado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un gusto tener comentarios tan agradables!! No es precisamente que esté perfecto terminado, sino que me gustan mucho los detalles, me deleito con esas cosas....
      Muchiiiisimas gracias.

      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  4. Me muero!!!! Que bonito, por favor!!!! Me encanta!!! Tiene que estar preciosisima, y te doy la razón les encanta el vuelo!!! Bueno a mi cuando era pequeña también, jajajaj
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!!! Además Carmen, te lo tengo que agradecer doblemente sobre todo porque creo que haces cosas divinas.... Así que me hace mucha ilusión tu comentario.

      Un Besazo

      Eliminar
    2. Sonia lo mismo te digo!!! Es un conjuntazo!!! Muchos besos

      Eliminar
  5. Que conjunto tan precioso Sonia!, me encanta!.

    Enhorabuena porque es una verdadera preciosidad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchiiiiisimas gracias Paqui. Eres un encanto. Estos comentarios me hacen muchisima ilusión.

    Gracias por estar ahí.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...