sábado, 19 de octubre de 2019

Que olvidado te tengo!!!!!!

Acabo de entrar en el blog.... y me he dado cuenta que casi llevo más de un año sin hacer ni una sola entrada. El blog ha sido uno de mis mejores aliados a la hora de hacer muchas de las cosas que me gustan, no solo para enseñar mis cosas, sino para ver lo que le gusta a la gente, lo que hace, y lo que se lleva.
No quiero dejar de lado este mundo. Me es muy fácil publicar en Instagram o en Facebook,  pero tengo que hacer intento de no olvidarme de cual ha sido el origen de todo, mi querido blog!!!!!!!!
Así que hoy vamos con nuestro pequeño homenaje del día #19octubre día mundial del cáncer de mama. Va por ellas, por ti, por mi y por todas las luchadoras que están al frente de esta batalla.
#elpoderdelrosa

Pulseras realizadas en nylon rosa y conector en plata tibetana. Las cuentas de color rosa son acrilicas.... pero el color es perfecto para la ocasión.
A que quedan preciosas???????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...