sábado, 7 de abril de 2018

Mi nuevo travelbook


   Siempre que vamos de viaje suelo hacer una pequeña libreta que pueda llevar conmigo a todas partes. Además de llevar anotado todo lo que tengo en mi lista de los "deseos", necesito que me sirva para ir guardando pequeños recuerdos, entradas....

   Me gusta mucho, mejor dicho muchiiiiiisimo, los tutoriales que hace Alagania Scrap. Esta inspirado en uno de sus tutoriales. En este caso está realizado en krafttex (un papel con comportamiento textil, se puede mojar y es muy resitente) y con la colección de papeles de "Come away with me" de Graphic45.

   Me encanta el resultado. Feliz como una perdiz!!!!!!!












  Esta ha sido la colección que he utilizado...... Super bonita para hacer todo tipo de trabajos de viaje. Haremos algo más con lo que ha sobrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...