En la ultima entrada os había enseñado lo que había hecho para la habitación de PauPe para la pasada primavera (ver entrada aquí ). Pero el año pasado un día de compras con PauPe vimos en Primark un conjunto para su habitación que nos encanto.
Pero como en su habitación tienen mucho cojines pensé en comprar la funda nórdica de 135, y ajustarla a su cama de 90. Con el resto de la tela que me sobró hice varios cojines, fundas y algo de decoración para la habitación: He forrado la lámpara, hice el colgador de las cortinas....
Los cuadros, decoraciones y velas también son de Primark. La funda nórdica también es reversible, os dejo una foto para que veáis el reverso, pero sin duda me gusta mas por el lado del cachemir .....Y puedo decir que el resultado final no ha gustado un montón.
Q bonito Sonia, la verdad es q en primark se encuentran cosas preciosas, y si las acompañas de buen gusto ��.... Y la camita de ikea!!! Yo estoy encantada...
ResponderEliminarMuy bonitos los colores que has eslegido para decorar la habitación. A veces es complicadocuando las niñas son más mayorcitas.
ResponderEliminarUn beso