lunes, 28 de marzo de 2016

The Best Friends


  PauPe suele referirse a sus amigas con la expresión de The Best Friends, está en la época de la amigas y de los grupos.

  Tenemos una amiga a la que le encanta dibujar y además suele cuidar su material de forma muy detallista. Así que estoy segura que le gustará el detalle del bloc de dibujo que le he preparado. PauPe ha elegido el papel.... que es perfecto para "su amiga".





6 comentarios:

  1. precioso el detalle me encantaban los cuadernos de dibujo,es que dibujaba muy bien de pequeña, lo copiaba todo, despues deje esta ficion una pena, y desde luego un cuaderno que me hubiera gustado tener, besssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le encanta! Es una preciosidad, me pongo en su piel y desde luego con lo que a mi me gustaba dibujar, hubiera sido un regalo genial. Vivan las amigas, siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad me encanta hacer cosas pensando a quien se lo voy a regalar. Lo mejor de todo para mi, es hacer el regalo.

      Bssssss

      Eliminar
  3. hola me encanta todo lo que haces y el gusto que tienes, me gustaría que me ayudaras mi niña hace la comunión este año y no tengo claro que ponerla en el pelo me gustaría una coronita pero no encuentro quien me la haga me podías decir alguna pagina donde las pueda comprar online te lo agradezco en el alma, muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu mensaje, y por tu apoyo. La verdad que puedo apoyarte poco en lo que me pides. No conozco personalmente con ninguna referencia a nadie que prepare tocados. Nunca he encargado ninguno. Así que sin referencias de como es el trabajo no puedo ayudarte. Yo sigo algún blog de tocados que te pueden servir de referencia..... pero no se que tipo de trabajo es.

      Siento mucho no haber podido ser de ayuda. De todas formas espero que la comunión sea un día muy especial y que lo disfrutéis por todo lo alto!!!!!!!! Bsssss

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...