lunes, 4 de enero de 2016

........ Seguimos con la Navidad.

Tenia más cosas pendientes que enseñar de la decoración navideña. No he tenido mucho tiempo estos días, pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñar como ha quedado parte de la decoración de casa.

Esta es la decoración del exterior (que ya os había enseñado parte).





  Esta es parte de la casa......




  La colección de bolas de Navidad (cada año son menos.... entre PauPe y las mudanzas!!!!)


Y esos son los arboles navideños de este año.......


    No quiero pensar en recoger toda la decoración!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Qué cosas tan lindas nos enseñas! De verdad que me encantan, lastima que yo no pueda enseñar mucho ya que con un chico en casa que disruta con los coches y las pelotas cada vez, me permite menos decoraciones. Algo ponemos, pero sin duda menos que tú! Disruta de los días que quedan y que tengas un muy feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que pensar en azul me resulta muy complicado..... pero entiendo que los niños también ofrecen otras posibilidades (eso si, sin tanto lazo).

      Un besazo y muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Ideas preciosas, me gusta muchísimo el árbol con palos de madera!
    Un besito

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que este año hemos trabajado bastante en la Navidad, pero es cierto que muchas de las ideas son de Pinterest...... (soy una fanática, me encanta esta herramienta).

      Un beso y muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  3. Me chiflan tus arboles navideños!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...