viernes, 30 de octubre de 2015

Una tarde de repostería "Terrorífica".

  La repostería no es uno de mis fuertes....  Y además cosa que hago, cosa que como. Así que no me interesa nada hacer postres. Pero en esta ocasión PauPe quería participar en un concurso de postres en el colegio...... Y a ella si le gusta lo de estar "con las manos en la masa"!!!!!

  Al final nos hemos pasado la tarde haciendo postres. Primero unas galletas de mantequilla decoradas con fondant. Luego unas magdalenas decoradas. Y como entre uno y otro nos ha sobrado tiempo, hemos empaquetado unas nubes.



  Estas me las he quedado para mi.....


  Estas son las magdalenas decoradas.




Menos mal que lo vamos a llevar al colegio!!!!!

2 comentarios:

  1. Madre mia!!!Me dejas totalmente pasmada,vaya pinta tiene todo y como han quedado de bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. .... Y lo mejor de todo, nos lo hemos pasado genial!!!!

    Un besazo y mil gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...