sábado, 18 de julio de 2015

Un recuerdo en mi armario!!!!


  Hace unos años, en el colegio y para el día de la madre, PauPe me había hecho una percha decorada con una foto... La foto en cuestión, la había guardado de recuerdo, pero con la mudanza volvió a reaparecer y pensé en hacer un pequeño recuerdo para mi armario.

  Este ha sido el resultado..... Y con ello, siempre recuerdo mis buenos momentos en colegio de PauPe de Gijón!!!!!!






  Este pequeño rincón me hace recordar a mucha gente: Ana, Bego, Ampa, Sore, Cristina, Vanesa, Rosana, Nuria, Carmen, Fabiana, Ana...... Y tantas personas con las que he compartido muchos momentos. Un beso a tod@s!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Un precioso detalle que podrás disfrutar cada vez que abras el armario.
    Que pases un feliz finde
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo disfruto todos los días. De hecho leo una de las frases casi todos los días y me anima un montón.

      Un Bsssss

      Eliminar
  2. Qué bonito detalle!! Además para las madres las cosas que nos dedican los peques son tan especiales, que si duda hay que tenerlas en lugares tan cotidianos como el que tú has elegido. Bss campeona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. Tienes toda la razón. Me encanta guardar todos los recuerdos de PauPe, y a poder ser en un lugar visible.

      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...