martes, 20 de enero de 2015

Las casas de Pájaros

  Estas son unas de las cosas que más me ha gustado hacer.... La verdad que son muy entretenidas de hacer y el resultado es ideal.

  Esta casa de pájaros la he comprado en una tienda de Scrap y de repostería que hay en Badajoz, se llama Fondant ( ver aqui ) y es donde ahora puedo comprar alguna cosita para hacer.





  También he comprado en el mercadito de Navidad de Badajoz una casita en miniatura que me ha servido de inspiración. Se la he comprado a Raquel (ver aqui )y la mayoría de los papeles también. Hace cosas ideales, si os pasáis por su Facebook, veréis cosas increibles.





   Hasta la próxima... que todavía me queda más!!!!!

15 comentarios:

  1. Que bonitas,no nos extraña que la pequeña te haya servido de inspiración,pero la tuya está genial!
    Los papeles son muy bonitos y los detalles de corazones y lacito quedan muy bien!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias... La verdad es que solamente los papeles ya lo hacen todo!!!! Es lo que tienen los papeles Tilda que son ideales.

      Un besazo y un millón de gracias por vuestros comentarios.

      Eliminar
  2. Qué bonita La casita de pájaro, es un placer verlas!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol.... La verdad que a mi me encantan las jaulas y las casas de pájaros. Y eso que no tengo pájaro!!!!!

      Un besazo y un millón de gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. la verdad es que como las manualidades que hago son otras, no conocia ni la tienda , me dare una vuelta, pero lo mio es hacer cosas de bajo costo o sea baratitas, tanto en costura como manualidades a lo mejor tendria que haber puesto en mi blog como hacer manualidades sin gastar, por cierto son preciosas las casitas , pero no sabria hacerlas, no me decido hacer nada con esta tecnica , bueno ya veremos, como cambio tanto de parecer, besssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te voy a contar un pequeño secreto.... Casi todo lo que suelo hacer suele ser a coste cero o una cantidad muy pequeña. Los géneros que suelo utilizar son "patrocinados" por un muy buen amigo que tiene una tienda de decoración y todos los retales van para mi. Además de los géneros que me había traído de Madeira por 1€ es con lo he estado cosiendo los últimos 3 años.
      Los papeles es otra cosa.... ahí no me queda otro remedio que comprarlos (aunque en Valencia los venden a mitad de precio y aprovecho cada vez que voy).

      Un besazo y espero por tus manualidades coste cero.

      Eliminar
    2. hola me podrias decir donde compras en valencia los papeles ? gracias

      Eliminar
    3. Buenas..... perdona que conteste tan tarde, pero no se porque motivo, se me había traspapelado tu comentario.
      Te cuento donde suelo comprar los papeles de scrap. Desde hace muchos años suelo comprar los papeles en una tienda que se llama Satwa, esta muy cerca de la plaza de la Virgen. Ahora, ya no es lo que era, y además la ultima vez que fui la tienda física ha cerrado y esta la tienda online, y ya no venden al publico. Ahora ya son mucho mas caros y no suelen tener los precios que tenian. También suelo compra a una tienda que se llama "manualidades y scrapboking", compro de forma online y luego me paso a recoger el pedido. Tienen muchas cosas de liquidación muy bien de precio.....

      Espero que te haya servido de ayuda.

      Un saludo y un millón de gracias por pasarte. Bsssss

      Eliminar
  4. Son preciosas! ¡Qué paciencia hija mía!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Eres un cielo.... Pero la verdad que como se suele decir: sarna con gusto no pica!!!!

      Un besazo gordo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Un millón de gracias. Lo primero por tu comentario y lo siguiente por pasarte por mi blog.....

      Un besazo y espero volver a verte.

      Eliminar
  6. Adoro las casitas de pajaros y esta es bellisima!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias..... como siempre tan atenta con tus comentarios!!!!

      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...