sábado, 5 de julio de 2014

NOS TRASLADAMOS A BADAJOZ..........

 Comienza otra nueva etapa en nuestras vidas..... Nos vamos a vivir a Badajoz!!!!

  Dejamos mi Asturias del alma (mi tierra) en la que hemos vivido cerca de tres años. Llevaba viviendo fuera de Gijón desde hace más de 14 años. Ponferrada, Jerez de la Frontera, Madrid, Burgos, A Coruña y siempre con ganas de disfrutar de los pequeños placeres de Gijón. La sidra, la playa, la comida, el tiempo y lo más importante: Mi familia. He tenido la suerte de poder disfrutar estos últimos 3 años en "Casa".


  Ahora llega el momento de la despedida..... y sin duda es el destino más difícil de abandonar. Dejo tras de mi muchas cosas, mucha gente, mucha familia y grandes momentos.

  Cuando por las mañanas llevaba a mi hija al colegio y antes de entrar teníamos la oportunidad de ver el mar, siempre le decía que teníamos que disfrutar de ese momento..... porque lo podríamos echar de menos!!!! Ahora se que voy a echar de menos muchas otras cosas.

  Estoy segura que en Badajoz me esperan también grandes amigos, grandes momentos y muchas cosas por las cuales voy a estar orgullosa de vivir en tierra extremeña..... Pero como siempre, el cerrar una etapa y empezar otra produce tristeza.

  Gracias a todos los que habéis compartido conmigo estos últimos años.

16 comentarios:

  1. A mi pueblo, bueno no te pongas demasiado triste los cambios son dificiles y desde gijon a badajoz hay un largo camino, desde luego grandes diferencias, sobre todo de temperatura pero no se vive mal, la gente es agradable y encontraras grandes amigos por aqui, te esperamos por estas tierras que tienen tambien mucha historia, y desde luego vas ha echar de menos el mar, yo soy al reves lo echo de mas, aunque paso dias en Lisboa me encanta, soy de secano y me gusta el interior, pero es lo logico no formo parte de nuestra vida, como decimos aqui de interior y de secano, te asombraras, de muchas cosas, que no conoces, espero que el traslado, te saa facil y te esperamos con los brazos abiertos,muchos bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha impresionado de forma muy positiva la ciudad de Badajoz. Sólo llevo dos días pero no la recordaba así.... y me está gustando muchiiiiiiisimo.
      Ahora estoy en la peor fase.... Encontrar piso, y cuando no conoces nada tienes que empezar por conocer las zonas para luego saber donde quieres vivir.

      Un besazo y un millón de gracias por tus palabras.

      Eliminar
    2. pues si necesita ayuda y tienes preferencias lo dices, igual te podemos decir algo, vivo en valdepasillas la zona de ampliacion y centrica, pero tu tendras alguna preferencia y desde luego hay muy buenos barrios centricos donde tendrias de todos los servicios y teniendo niños cole, en mi zona hay colegio, iglesia, parque, aunque la zona que mas me gusta es la del rio se otea en el horizonte elvas, ya en portugal, mi suegra vivia alli y tenemos la casa cerrada, pero habra que hacer reformas, dime algo si te hace falta, besssssss

      Eliminar
    3. La verdad que no tengo preferencias..... la única dificultad que tengo es que necesito un piso vacío con armarios empotrados. Te puedes creer que en todo Badajoz sólo he visto 3 pisos???? y uno de ellos destartalado!!!!
      Así que me esta siendo muy difícil encontrar piso o casa o algo para vivir. Llevo una semana en Badajoz y creo que ya he visto todos los pisos que hay y todas las casas que hay disponibles... Así que en cuanto tenga el resultado final...... Ya te cuento donde vamos a vivir!!!!
      Espero tener la ocasión de verte y charlar en persona.

      Un besazo y un millón de gracias

      Eliminar
  2. Sonia seguro que en Badajoz sólo te esperan cosas buenas.Animo.un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias.... Según pase el tiempo os iré contando como vamos. De momento los dos días que llevamos en la ciudad de Badajoz, estoy encantada!!!!!

      Un besazo

      Eliminar
  3. Amiga,todos los cambios nos producen desazón,nosotras no nos imaginamos fuera de nuestra roca,pero por puro egoísmo.
    Estamos seguras de que lo tienes bien enfocado y aunque triste,se abre un mundo de espectativas ante ti.Conoceras como dices gente nueva y nuevas experiencias y sensaciones y todas las que estamos en este mundo virtual te apoyamos.
    Te deseamos lo mejor y por aquí estaremos para lo que necesites.
    Buen domingo y un beso de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras... No sabes lo que reconfortan vuestras palabras.

      Es cierto que los cambios siempre generan incertidumbre.... Pero no he tenido ningún destino malo!!! Así que estoy segura que van a ser buenos momentos.

      Muchas gracias por tu apoyo. Un besazo

      Eliminar
  4. Pues te deseo lo mejor en este nuevo cambio ,Veo que han sido muchos ,..espero que como dices este nuevo destino este lleno de cosas bonitas Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que aunque solo llevo dos días en Badajoz.... Estoy encantada con lo bonita que es la ciudad. Así que puedo decir que ya estoy encontrando cosas buenas.

      Un besazo y un millón de gracias por tu palabras

      Eliminar
  5. Que bueno seguro que va todo genial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.... Los cambios son incertidumbre, pero siempre suelen ser positivos.

      Un besazo y muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  6. Ya me imagino que te dará mucha pereza separarte de tu tierra pero seguro que te esperan cosas nuevas,¡¡Mucho ánimo y un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que pereza es tristeza..... Mis padres, mis hermanos y mis sobrinos me hacían mucha compañía (siempre estaba con alguno de ellos todos los días) Con lo cual ahora eso no lo podré tener..... y llenar ese espacio será difícil.
      Aunque estoy segura que encontraremos grandes personas y amigos.

      Un besazo y un millón de gracias por tus palabras.

      Eliminar
  7. Sonia!!!!, Badajoz..... Que recuerdos!!!!... La verdad es que cuando me trasladaron a Extremadura para sustituir a Marimen, pensé "y yo que hago allí", y la verdad es que no te puedes imaginar lo que disfruté, lo que me gustó, las cosas que vi, y la gente tan maravillosa que conocí. Tiene un montón de posibilidades... y aunque sabemos que Gijón es mucho Gijón, y la familia es muy, muy importante.... Tenemos que disfrutar del momento (aunque ya sé que tú has disfrutado de demasiados momentos), pero bueno vamos a pensar que el reencuentro siempre será muchísimo más deseado y dulce.
    Mil bss amiga y cuídate.

    ResponderEliminar
  8. Ya verás como va todo bien, aunque como bien dices dejar atrás la familia es lo más duro. Pero luego cuando los visites lo vivireis más intensamente.
    Un besin y mucha suerte

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...