miércoles, 18 de junio de 2014

Me gustan las Top Model, se nota?????

  A PauPe le gustan mucho las Top Model, me imagino que sabéis de lo que estoy hablando!!!!! Pero la verdad es que a mi también me gustan un montón. A que se nota que me gustan?????

   Como podéis ver, también me gusta el color amarillo.... y mucho. Así que la combinación de las Top con las libretas amarillas, suele ser perfecta para las libretas del cole de mi hija ( y muchas veces la de alguna amiga).
  Estas son un par de libretas que le he hecho a PauPe.... Una es de apuntes y las usa para estudiar en casa (así está más motivada.....) y la otra es para regalar a una amiga.










6 comentarios:

  1. Esas libretas que tanto nos cuesta encontrar por aquí te han quedado preciosas!
    Y esas top model quedan ideales para las libretas de las niñas! Seguro que Paupe va toda orgullosa a clase con ella! Y las amigas encantadas!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. ya me gustaria que me hubieran hecho alguna libreta de pequeña que yo no queria ser top model queria ser bailarina, preciosas las dos, me encantan, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mìa,cuando las vean mis hijas!

    ResponderEliminar
  4. Una monada de libretas, colores alegres y llamativos, totalmente seductores con esas chicas presidiendo la portada, aiiinnnsss cuánto nos habría gustado a nosotras llevar estas libretas al cole.....
    Besotesss!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...