domingo, 4 de mayo de 2014

UN REGALO MUY ESPECIAL DEL DÍA DE LA MADRE!!!!


  Este año a mi hija le he pedido para el día de la madre una pulsera..... pero una pulsera muy especial. Quería que fuera algo que me pudiera hacer ella, aunque tenia que ser sencillo, pero también quería que fuera algo bonito.

  Como a ella le gusta mucho una tienda de abalorios donde solemos comprar algunas cosas para hacernos pulseras..... cuando pasamos cerca de ella, solemos entrar. Como ella quería hacerse unas pulseras (que ya os enseñaré en otra entrada) fue cuando decidimos que también me podía hacer una para mi, para el día de la madre.

 

   A que es genial!!!! y ha quedado preciosa.... Es muy sencilla de hacer y ella sola ha elegido todo: la licra, la chapa.... y también lo ha preparado todo ella sola.

   Estoy encantada con mi pulsera nueva hecha por mi hija..... TE QUIERO MI PEQUEÑO TESORO!!!!!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si.... La verdad es que me hace tanta ilusión todas las cositas que ella me hace!!!! También nos han preparado una postal en el colegio.... y tengo una carpeta solamente para guardar aquellas cosas que me haciendo. Que voy a hacer: Soy una madre orgullosa de mi hija!!!!!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Es preciosa! Ya nos imaginamos que la lucirás súper orgullosa! Tu hija si que sabe! Un regalo muy entrañable y bonito! Feliz día!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón.... yo super orgullosa con mi pulsera. Creo que hoy la he enseñado más de veinte veces.

      Un besazo y un millón de gracias por tus comentarios tan entrañables.

      Eliminar
  3. es una preciosidad yo me fui para Lisboa y mi hijo como trabaja de noche , se acosto y no me mando ni un wasat, ten hijos para esto y mira siempre hay que tienen mas suerte y se acuerdan de ellas, desde luego mu bonita, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes que entiendo a tu hijo perfectamente!!!!! A mi me pasaba lo mismo que ha tu hijo. Cuando era el día del Padre o de la Madre si me tocaba trabajar, se me olvidaba.... y muchas veces los llamaba a las 12 de la noche. Pero eso es normal.... Es más: Espero que algún día sea así.... eso quiere decir que tiene una vida plena. Y eso es para estar orgullosa como madre!!!!

      Un besin

      Eliminar
  4. ¡Qué regalo tan tierno y tan bonito! Vale su peso en oro.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias... la verdad que estoy encantada con el regalo.

      Hoy es el encendio en la feria.... Espero que lo disfrutes un montón. Besazos

      Eliminar
  5. Que bonito un regalo super emotivo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un regalo siempre que me dice que me quiere... Me estremece el alma!!!!

      Un besazo y un millón de gracias por tus comentarios

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...