jueves, 8 de mayo de 2014

PULSERAS A MONTONES.....

  Tenia por casa unas pulseras pendientes de hacer.... Como son colores ácidos apetecen para el verano ya que el sol nos da mucha alegría.... y por tanto ya es hora de hacer cosas.

   Las pulseras en cuestión son estas:



  Pues bien.... mi hija se quedó con la copla, y un día que nos pasamos cerca de la tienda de abalorios ella quiso entrar para hacerse unas pulseras.
   Quería una pulsera de bolas de colores y otra pulsera con una cruz que había de muchos colores.... Así que hemos tenido que hacer unas pulseras para ella muy parecidas a las mías.


   Pero la historia con las pulseras no se quedó en esto. Al día siguiente mi hija fue al colegio con sus pulseras nuevas.... y claro, sus amigas querían pulseras con cruces de colores, todas iguales paras las amigas del club.
   Así que tuvimos que volver a la tienda de abalorios para sus amigas y luego ponerme a hacer pulseras.....


6 comentarios:

  1. Son una monada y muy veraniegas, está muy bien que tu hija te busque clientes... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que mi hija está siempre contando a todo el mundo lo que hacemos.... Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

      Un besazo

      Eliminar
  2. me encanta la de la cruz son mi pasion y tengo de todos lados donde voy, por cierto las crucecitas pequeñas las tengo de algun abalorio mque me compre y mira quedan monas para regalar pues se extropeo y las tengo en el cajon de los recuerdos , gracias por la idea, bes y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son muy bonitas en pulseras.... Así que a sacarlas de ese cajón y a hacer pulseras!!!!

      Un besazo y un millón de gracias por tus comentarios

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...