viernes, 28 de febrero de 2014

Ya estamos de Carnaval!!!!!

  Pero que ganas tenemos de carnaval!!! y eso que el tiempo no acompaña.... Por el norte no para de llover. Pero las ganas de disfrazarnos y de disfrutar del carnaval no se nos quitan.

  Hoy viernes nos han dejado ir al cole disfrazadas, y para tal ocasión PauPe me ha pedido un disfraz muy cómodo y que fuera con leggins ( que para ella son los pantalones mejores del mundo ). Así que me he ido a mi fuente de inspiración (Pinterest) a buscar un disfraz que se pudiera hacer con una camiseta y con unos leggins.... Y por supuesto hemos encontrado inspiración. Y esta ha sido la gatita que hemos preparado para ir al colegio:





  Como veis el traje es super sencillo.... Esta realizado con una camiseta negra y unos leggins negros ( de los básicos de Zara). A la camiseta le he cosido un óvalo a modo de tripa. Le he hecho unos calentadores para las patas ( brazos y piernas) y un cuello al que le hemos colgado un cascabel. Para terminar una cola ( con un lacito....toque de la casa) y las orejas con unos apliques del mismo género que el resto de los accesorios.
  En total hemos tardado en hacer el traje 1 hora.... Y ella la mar de feliz.


   Mañana más trajes.... Es nuestro día de actuación con la comparsa, y estamos deseando desfilar y actuar en el teatro Jovellanos de Gijón.  Ya os contaré como ha ido. Prometo fotos.

4 comentarios:

  1. Que guapa se ve Paupe. No te has complicado la vida y mira que bien ha quedado.
    Disfrutad del Carnaval todo lo que el tiempo os permita.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millon de gracias.... La verdad es que ha sido el disfraz mas fácil que he hecho nunca.... Así que la verdad es que estoy encantada. Y PauPe más.

      Un besazo y un millon de gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Que mona! Es precioso y con ese estilo ya se puede disfrazar de lo que quiera.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millon de gracias..... La verdad es que le encanta el tema de maquillarse y disfrazarse.

      Un besazo y un millon de gracias por tus comentarios

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...