jueves, 19 de septiembre de 2013

UN SOPORTE MUY ORIGINAL......

  Hace tiempo he visto en algún blog ( y no he podido recordar donde.... "lo siento") una idea genial como soporte para el blog de notas. Y la verdad que me hice uno para mi y es super cómodo.
  Así que he pensado en hacer un para mi suegra..... Y ver si a ella le resulta tan útil como a mi.


  No se si en casa tenéis alguna "Cinta de cassette" Pues mirar lo que se puede hacer (porque con las cintas dudo mucho que podáis hacer algo...)

  


   A que es una idea genial!!!!! Además de muy práctica......

4 comentarios:

  1. Una idea genial!!! Nunca se me habría ocurrido.
    Un beso
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que es cierto.... Es una idea muy original y además práctico.

      Un besazo y muchas gracias por tus comentarios

      Eliminar
  2. A parte de ser una buena idea y práctica, es una preciosidad!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.... la verdad es que si que le estoy dando uso!!!

      Un millón de gracias por tu visita y por tu comentario

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...