lunes, 22 de abril de 2013

UNA FLOR PARA MI TESORO!!!

  Cuando vi este género sabía que a PauPe le tenía que hacer un vestido. (Mi madre pensó en él para unos cojines.... )

  El vestido es muy sencillo.... Pero es que con este estampado, no necesita mucho.

  Usé para las mangas y el bajo una tira bordada que había comprado en Alicante y una cinta de seda salvaje del color de la chaqueta para la preparé el vestido.

 

 

 
 
   En este caso también le preparé una diadema con la puntilla que sobró del vestido.
 
 

3 comentarios:

  1. Qué manos tienes hija!!! Así da gusto. Me encanta el vestido, a ver si llega pronto el veranín para que lo luzca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido!!! el diseño es espectacular, en los almohadones no se hubienen lucido tanto, tu madre estará contenta!!! además la diadema ...hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias!!! Mi madre la verdad es que no le gusta nada los estampados tan grandes para las niñas pequeñas... Pero a mi me parece que quedó muy lucido.

      Un besazo y muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...