lunes, 4 de febrero de 2013

ERASE UNA VEZ UNA PRINCESA...

  Este es el último traje de carnaval que le hice a PauPe a petición de ella. No me gustan los trajes de princesa y menos de color de rosa.... Pero ya sabeis eso de que "Donde manda patrón, manda marinero".


                              
 
     Este es el detalle de la falda. Lleva un faldón de tul de color fucsia y debajo una enagua de florecitas rosas con un volante fucsia, más largo que la falda para que se vea.
 
   En la parte de atrás lleva una lazada de tul.
 
 
   Como suele hacer bastante frio en Carnaval, le preparé una especie de capa forrada para no pasar mucho frio...  Va toda reveteada con una tira de pelo de color Blanco.

 
 
   
 
    Estos son los disfraces que tenemos de PauPe.... Aunque todavia me quedan muchos que enseñar puesto que yo tengo un montón, pero eso será otra historia.

14 comentarios:

  1. El vestido es una pasada de bonito!! has pensado en todo, en el frio que puede pasar tu princesa y la capa es una monada!!. Seguro que esta guapisima con ella!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias... La verdad que es un traje muy amortizado, anda por casa con él como si fuera lo más normal del mundo.

      Un besazo y muchas gracias por tus comentarios

      Eliminar
  2. No te gustara el rosa pero es una delicia, que bonito y que artistaza. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa sigue sin gustarme.... sobre todo para este traje, pero ella esta tan feliz!!!! que realmente ya parece hasta normal.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Me muero con la capital, Sonia! Que detalles tiene, madre mía, es es impresionante, y los colores y todo, vamos un sueño para cualquier niña!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no es lo mejor que he hecho, pero si es cierto que es una de las cosas que más le ha gustado a mi hija... así que esto vale la pena el esfuerzo.

      Un besazo muy gordo y un millón de gracias

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso el vestidito de princesa!.
    Paupe tiene que estar preciosa con él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui, como te contaria lo guapa que se ve ella con su traje de princesa.... A PauPe le encanta su disfraz.

      Un besazo y muchiiiisimas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Aunque no te gusten los trajes de princesas, este es precioso, Sonia. Y el toque de lc apa le queda muy bien además de ser una buena idea para combatir el frío. Te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de la capa fue despues de haber hecho el traje... necesitaba algo para el frio.... Y ella se ve divina!!! Qué más se puede pedir.

      Un besazo María y muchas gracias

      Eliminar
  6. ¡Que bonitos! Me gusta tu blog. Me quedo por aqui para seguirte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me he pasado por tu blog.... y me he quedado. Me gusta un montón.

      Un millón de gracias por encontrame, eso me ha dado la oportunidad de conocerte.

      UN Besazo

      Eliminar
  7. A ti no te gustará Sonia, pero seguro que tu niña estará encantada con el porque además reúne todo lo que a ellas les hace felices.Ya me habría gustado a mi tener un traje asi cuando era pequeña!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, Pilar!!!!! A ella la encanta y con eso la verdad es que me conformo.

      Un besazo y muchiiisimas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...