Tenia pendiente esta bolsa de la merienda para PauPe. La verdad es que tengo muchas bolsas pero la típica de la merienda tengo un par de ellas muy gastadas y estropeadas, así que era hora de un cambio.
Una tarde que nos fuimos a una de las tiendas de géneros a las que suelo ir, PauPe vio el retal de las muñecas ( las mariquitas de toda la vida) y se quedo prendada de él. Me pidió que le comprara un trozo porque quería una bolsa....... Así que pensé que era una buena idea para la bolsa de la merienda.
Y como no, tenia que ponerle un lazo, así que el diseño tenia que ser un poco diferente a una bolsa normal y corriente.
El resultado es este:
He combinado varios colores para resaltar la bolsa y hacerla un poco diferente.
Te ha quedado monísima, los cuadros rosas un acierto y el verde la resalta muchísimo. amos, amos....que la niña puede presumir de bolsa como está mandado, jejeje
ResponderEliminarun besín
La verdad es que como la mayoria de las peques son muy repipis, y en mi caso PauPe lo es mucho. Así que se busca la bolsa más adecuada según lo más le combine.... Ya ves, tan pequeñas y presumidas.....
EliminarUn millón de gracias
se me ha borrado lo que había escrito! jo, el portatil es que no me acostumbro. Bueno, a lo que iba, que te ha quedado preciosa, la tela de las mariquitas no me canso de verla y con vichí va genial. Me ha gustado mucho la combinación de colores con el verde.
ResponderEliminarUna monería de bolsita :)
Cuando te acostumbras a algo.... Estoy segura que tu eres de Ipad!!!!
EliminarUn millón de gracias, la verdad que el vicky es super socorrido, vale tanto para una bolsa de la merienda como para un vestidito de verano.
Un besazo
Me encanta la combinacion de colores, y la tela de muñequitas preciosas (nosotras las llamabamos mariquitinas y me encantaban). Que complementos tan bonitos va a llevar tu niña! Un besico.
ResponderEliminarMuchiiiiisimas gracias!! La verdad que las "mariquitinas" quedan bien en cualquier sitio. Ha sido todo un descubrimiento. Mi peque es mucho de ir al parque con una bolsa para el agua, otra para la cuerda y al goma.... Asi que siempre tengo un motivo para hacer algo (y si no es a ella a alguna amiga)
EliminarUn Bsssssssote
Una bolsa muy muy cuca!! Me ha encantado....con esos motivos es imposible que no guste!!!. Y con la picunela verde queda genial
ResponderEliminarBesitos
La verdad que tienes razón: A quien no le gustan las mariquitas????
EliminarUn besazo
Super bonita, Sonia, me ha encantado. Un besin
ResponderEliminarUn millón de gracias. La verdad que son muy sencillas de hacer. Aquí el merito es del género: Las mariquitas lo hacen todo!!!
EliminarUn besote
Te he conocido a través de los premios te seguiré por que lo que veo me gusta. Las telas son preciosas e ir a comprarlas a las tiendas de siempre aun mas, en Gandia no hay. Besos.
ResponderEliminarYo tambien me quedo como tu seguidora.... así que apartir de ahora nos vemos por los blog.
EliminarUn Bssss
Si puedes quita el verificador de palabras, en mi blog se explica como es un poco latosa. Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/
ResponderEliminarQue bonita es! Me encanta! las bolsitas de tela son super utiles y la gente se queda con ellas, se fija siempre.
ResponderEliminarMira que bien, yo tambien te he concedido un premio en mi blog, pasate a recogerlo.
besos,
Un millón de gracias!!!! Tengo que estar super agradecida a todas vosotras. La verdad es que el hecho de que se me concedan estos premios me parece alucinante (sobre todo de gente que lleva un montón de tiempo en el mundo blogero). En cuanto pueda lo recogo en mi blog.
EliminarUn millon de gracias
Joooo que añoranza a mi niñez.....te creeras que tengo todavía una caja llena de mariquitas con un montón de accesorios,ahora ya no hay de eso....aynssssss
ResponderEliminarme chifla que manera mas bonita de llevar la merienda....
Besotes
La verdad es que no tenemos muchas cosas como las de antes. Cuando yo era pequeña jugaba con una amiga en el pueblo a las mariquitas. Era genial!!!
EliminarUn millón de gracias por todo
Que bonita!!! Me trae recuerdos de mi niñez...
ResponderEliminarMuchas gracias!!! La verdad que el género de las mariquitas lo ha seleccionado mi hija.... para que veamos: Los gustos no cambian tanto.
EliminarUn Besazo