viernes, 23 de noviembre de 2012

UNOS CALCETINES DIFERENTES

    Los vestidos me gustan con calcetín largo. La mayoría de los calcetines que puedes comprar un poco especiales para niñas son los típicos de pompones. Este año si se están viendo cosas un poco diferentes (con puntillas, con lazos....).
    Para el vestido de las banderas tenia en casa los típicos de colegial en azul marino, pero un poco sosos (los había comprado en Carrefour puesto que los leotardos y los calcetines dan un resultado fenomenal). Por eso decidí decorar un poco estos que ya teníamos.

 
     
    Los he decorado con lazo de tul y con unos modroños todo en azul marino.

    Y ya puestos tenia otros calcetines cortos para con pantalones pero que también decoré para darles y toque especial:

 
    Otra muestra, esta vez en rojo:
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡qué monos!Una idea estupenda pra darle un toque especial a los calcetines..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias. La verdad es que es por hacerles algo diferente y que sean los típicos y hacer un pequeño cambio.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Qué originales, me gustan mucho. Yo a Lucía le he puesto en unos camel un lacito rojo (todo el conjunto va en esos tonos) y tambien queda muy bonito. Por cierto, me gusta tambien el pañito que has utilizado para las fotos, es del estilo a los que utilizo yo de bainicas y puntilla.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia en mente para el vestido de cuadros verde botella, hacerle un pequeño lazo del genero del vestido... pero he creido que podria ser muy llamativo.... Pero creo que tienes razón es una idea genial convinarlos con los vestidos. Eres un genio!!!!
      El tapete que utilizo para las fotos me lo hizo mi madre. La verdad que tengo muchas cosas de este estilo puesto que son muchos años haciendo cosas (mantelerias, sabanas, tapetes, cortinas, colchas.....). Mi madre y mi abuela han sido mi profesoras. (Mi abuela a dia de hoy se entretiene cosiendo, arregando cositas.... es genial)

      Eliminar
  3. Pero qué monadaaaaaa!!! una idea buenísima, hen quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias. Creo que podemos hacer cosas mas bonitas, así que iremos mejorando. De todas formas se pueden ir haciendo combinaciones con los vestidos. Antes lo comentó Agueda y me parece una idea genial

    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...