lunes, 19 de noviembre de 2012

ERASE UNA VEZ.......


    Un pequeño tesorito que se llamaba...... Desde que nació PauPe la he llamado mi pequeño tesorito, así que cuando en cierta ocasión me regalaron una bolsa para la merienda con esta leyenda me encantó y la asumí como propia para algunas cosas.
    En la cama de PauPe tenemos muchos cojines, uno de ellos lo compre en Ikea pero era muy blanco para mi gusto, así que lo mande a bordar con la leyenda ERASE UNA VEZ UN PEQUEÑO TESORITO.......


 
  
   Este  es un rincón de la habitación de PauPe, os iré enseñando la habitación y todas las cosas que le he ido haciendo....

12 comentarios:

  1. ¡Que bonita la habitación Sonia!, parece muy dulce, ya nos irás enseñando más rinconcitos. El cojín bordado me encanta, es precioso, y también me gustan mucho los de ganchillo rosa y blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Os iré enseñando mucho más. El cojín lo bordé cuando vivia en Carballo (A Coruña) y le tengo un cariño especial. Los cojines de ganchillo no son mios (estos son de Zara Home) aunque el ganchillo me encanta y tengo muchas cosas de ganchillo.....(y todas para PauPe)
      Un millón de besos

      Eliminar
  2. bueno! me ha encantado tu blog, veo que haces de todo! a mi me encanta hacer de todo un poco también, me quedo por aquí, que parece que tenemos muchas cosas en común
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todas tus cosas, que son ideales!! Os iré enseñando un montón de cosas. Desde que me retiré de la vida activa profesional (y tenia una vida muy activa con unos horarios muy intensos) tengo una vida muy activa laboral (siempre tengo algo pendiente para hacer).

      Un millon de gracia por estar aqui.

      Eliminar
  3. Maravilloso! El bordado le ha dado toda la calidez que necesitaba, esto es una idea brillante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cojín lo borde cuando vivia en Carballo (A Coruña) y despues de haberlo comprado hecho, lo desmonte para que lo pudieran bordar, y como no,luego lo he tenido de volver ha hacer.... Por ello le tengo un cariño especial.

      Un millón de gracias por estar ahí.

      Eliminar
  4. Me encanta!!! La verdad es que para cada madre, su hijo es su pequeño tesorito, que bonito, me encanta!!!
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Carmen!!!. La verdad que todos los peques son un gran tesoro, el único que mueve el mundo..... En mi caso el motor de mi vida, de nuestra vida.

      Un millón de gracias por tu apoyo

      Eliminar
  5. Qué bonita habitación, y la cama es del estilo a la de mi Lucía. Me encanta el cojin.

    ResponderEliminar
  6. Un millón de gracias!!! La habitacíon es realmente sencilla. Suelo cambiar de ciudad con bastante frecuencia, asi que necesito muebles modulares que se adapten a cualquier espacio(casi todo en la habitación de PauPe es de Ikea). Por ese motivo suelo decorar y poner cosas en casa que realmente nos haga sentir en nuestro hogar, da lo mismo la ciudad, el tipo de casa o donde estemos. Y si las cosas tienen una historia, tienen un valor muy especial.

    Un millón de gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Un millón de gracias. Me he pasado por tu blog y tengo que felicitarte por la princesa tan preciosa que tienes....

      Además me a gustado tanto que me quedo como seguidora.

      Un Bssssss

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...