sábado, 17 de noviembre de 2012

CUADROS PARA PauPe


    Cuando nació PauPe una amiga de la familia me hizo unos cuadros preciosos que me gustaría enseñar. Le dan un toque especial a su habitación. Son geniales.





    Están enmarcados en rosa y amarillo puesto que son los colores que más le van tanto al cuadro como a la habitación.

4 comentarios:

  1. ¡Que cuadros más bonitos!.

    A mi también me gusta mucho el punto de cruz y en la habitación de Paula también le tengo un cuadro con su nombre.

    Estando embarazada de Paula, comencé ha hacerle un cuadro de punto de cruz de un hada que estaba quedando precioso, y lo tenía casi terminado, pero llegó un día mi suegra encantada con un regalo que me había hecho una amiga suya, lo abrí, y era precisamente un cuadro de punto de cruz de un hada con el nombre de Paula, y además venía enmarcado...al final, abandoné el que yo estaba haciendo y colgué en la habitación de Paula el que trajo mi suegra...cuando lo veo casi terminado, me dan ganas de acabarlo, pero la verdad es que no se donde ubicarlo, es que también es casualidad que los dos sean de hadas..., así que alomejor algún día me animo y lo termino que está muy bonito, y ya le buscaré sitio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TERMÍNALO!!!! Tienes que ponerte manos a la obra a terminar el cuadro. Fijo que cuando esté terminado le encuentras el lugar perfecto.
      Yo a Paula ya la estoy enseñando a hacer punto de cruz (a pesar de que tiene solo 6 años) y eso puede ser una afición que nos una a las madres e hijas. (uno de mis mejores recuerdos son las tardes de lluvia en invierno con mi madre: ella cosiendo y yo estudiando.... de ahi me viene a mi la afición por todo esto y de lo que las monjas me enseñaron ha hacer un montón de cosas)

      Un besote

      Eliminar
  2. Yo tuve mi época punto de cruz, no sé, pero nunca me puse, dicen que es tan fácil, pero a mí me parece difícil, será que nunca me puse a ello. Admiro a todas las que hacen estas cosas tan bonitas, pero yo me declaro torpe total!!!

    Super bonitos los cuadros

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias!!. Realmente el punto de cruz es sencillo de hacer, pero tiene su técnica. Yo empecé ha hacer punto de cruz en el colegio con las monjas, y me gustó ( tengo muchas mantelerias, tapetes....) y siempre ha sido algo que me gusta hacer.

    Un millón de gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...