martes, 24 de marzo de 2015

Un vestido en verde agua.

  Como ya había comentado la inspiración sigue conmigo ( por que es cierto, que sigo trabajando....), así que seria una pena desaprovechar esta oportunidad.

  Y está claro que a los que nos gustan estas cosas, de un trozo de género vemos claramente antes de empezar el resultado final. A mi me paso en cuanto vi este género. Tenia claro que sería un vestido y con este estilo. Lo compré y esa misma tarde lo tenia listo..... Lo que es estar "inspirada", verdad????


 
... Y lo mejor de todo es la espalda del vestido. PauPe está encantada con su escote. Está deseando estrenarlo y enseñar espalada. Que peligro tenemos!!!!




14 comentarios:

  1. Ay qué bonito! Desde luego enseñar espalda es lo que más se lleva, me encanta la combinación. Bss y que siga esta inspiración. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... La verdad que esta semana tengo pendientes un montón de proyectos que tengo ganas de ponerme con ellos. Así que espero que la inspiración no me abandone. Y uno de los proyectos es hacer un vestido de gomas como tu falda.

      Un besazo

      Un besazo

      Eliminar
  2. la verdad es que no me extraña que quiera lucirlo, esta semana santa parece que suben las temperaturas y podras darle el gusto de lucir esta espalda tan bonita, me encantan las niñas con traje de cuadritos , siempre me gustaron,besssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos poder estrenar el vestido... No sé si será posible. De todos modos tendremos verano de sobra para lucir modelitos!!!!

      Un besazo y un millón de gracias por tus comentarios

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el verde agua! se lleva mucho este año. Seguro que usais mucho ese vestido. Sigue aprovechando la inspiración..jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando buscar un poco de tiempo para los proyectos que tengo pendientes.... Tengo tantas ganas de hacer alguna cosa que tengo en mente, que necesito un par de días para hacer alguna cosa.

      Un beso y muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  4. Es precioso que color mas bonito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color ha sido una de las cosas por las que me decidí por el género. La verdad que me gusta mucho y como PauPe es morena, creo que le favorece un mucho.

      Un besazo y muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  5. Hija!!! Me encanta.Esta niña entre unas cosasy otras va a ir ideal este verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay veces que pienso que no debería de hacerle tanta ropa... Tiene mucha, pero me parece tan entretenido y me gusta tanto que no me importa.

      Muchas gracias por tu comentarios. Un Bsssss

      Eliminar
  6. Preciosisimo! A mi se me va a echar el tiempo encima, la verdad que no soy consciente de que ya es primavera!
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Un millón de gracias!!! La verdad es que eres un cielo. Yo este año si me he dado cuenta de la primavera.... Pero es porque en Badajoz ha llegado antes. Así que me he puesto las pilas sacar la producción para estar lista cuanto antes.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! yo tengo pendiente uno asi para mi peque pero yo tampoco soy consciente que llega la primavera y el armario de mi peque pide produccion a gritos! jjj. El color es de mis favoritos, favorece un monton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Pues ya sabes, manos a la obra. Es un momento!!!!! y la verdad que queda precioso puesto.

      Un besazo y un millón de gracias por tu visita y tu comentario.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario y por tu visita!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...